Chillin' cafe es un pequeño y acogedor café vegano en el centro de Madrid. Está ubicado cerca de la Gran Vía y parece pertenecer al barrio chino, ya que hay una gran cantidad de restaurantes y tiendas con artículos orientales.
Llegué al café 15 minutos después de que abrieran y era la primera persona en llegar.
La música que tenían era hip-hop/rap y, a decir verdad, cuando escuché la música llegando al local pensé que estaba en el lugar equivocado; sin embargo, una vez que entré y vi el menú, supe que estaba justo donde debía estar.
Tienen sus menús en inglés y español, lo cual es perfecto porque prácticamente todos los que entraron mientras estuve yo ahí, salvo una pareja y yo, eran extranjeros.
Pedí un sándwich de milanesa, un cheesecake de arándanos, un jugo de naranja y un smoothie.
El sándwich de milanesa me sorprendió realmente. Tenía lechuga, la milanesa de soya texturizada (ni parecía), tomate, col morada y queso vegano, con un aderezo de agave y mostaza. El pan era crujiente.
La textura del cheesecake estaba increíble. Dado que estaba mezclado con arándanos en lugar de tener la mermelada por encima (también tenían esa variante), el color del cheesecake era un violeta oscuro.
El smoothie era de fresa, estaba cremoso y no tan frío como me lo esperaba (como los suelen hacer en Cancún con mil toneladas de hielo); parecía más un licuado, pero igual estaba delicioso. Algo que me encantó es el popote 100% biodegradable.
Aquí tengo que mencionar que he comprado unos popotes de metal que llevo conmigo a donde quiera que voy y una botella de metal que igual suelo llevar conmigo, ¡pero esta vez se me olvidaron ambas cosas!
No puedo creer que se me hayan olvidado, más que nada la botella, ya que sabía que habría una ola de calor (la mínima es de 39 grados) ese fin de semana. Desde ayer que llegué a Madríd, he comprado 5 botellas de agua ya que no encontré lugares donde rellenar la botella como en Italia, donde hay bebederos en la calle para que las personas puedan hidratarse.
¿Y por qué les digo esto? Porque en Chillin' Cafe también venden algunos productos. Mientras que no vi popotes o botellas, me llamó mucho la atención el vaso que tienen con forma de cuerno. ¡Ya saben! Por si después de ver Vikings ya no quieren usar vasos normales. ????
Bueno, regresando al tema principal, tengo que decir que en estas ocasiones me gustaría tener un estómago enorme para poder comer mil cosas y darles mi opinión de todo. Sin duda tendré que regresar a Madrid y, obviamente, a Chillin' Cafe para probar más cosas de su menú.
¿Ya se les hizo agua la boca? Entonces, si llegan a ir a Madrid de vacaciones, les recomiendo que vayan a visitarlos:
Facebook: chillingcafe
Instagram: chillingcafe
Horarios de apertura: De lunes a viernes (cerrado los martes): 9:00 – 20:00, sábados y domingos: 10:00 – 20:00
Dirección: Calle estrella 5, 28004 Madrid, España
¿Ya los conoces? ¿Qué te parecieron? ¡Cuéntame en los comentarios!
3 comentarios en «Chillin' Cafe, relajado café vegano en el centro de Madrid, España»
He disfrutado la visita gracias a tu entretenida y clara reseña. Me encantará visitar Madrid y conocer y probar tan buen menú.
Que ricos consejos delie! Una delicia leer tu block. Felicidades y un abrazo.
¡Gracias! Me alegra que te gusten mis consejos 🙂