Misión

En cada pedido, lo más importante es la completa satisfacción del cliente.

El Jardín Vegano es una tienda en linea diseñada con el fin de facilitarle a las personas el llevar una vida vegana, especialmente cuando se desea consumir alimentos que no es sencillo sustituir con preparaciones vegetales caseras. El Jardín maneja marcas ampliamente reconocidas y recomendadas en Estados Unidos y continuamente se agregan más!

El Jardín Vegano tiene su base en la ciudad de Cancún, sin embargo los envíos se realizan a cualquier parte de la República Mexicana. Te ofrecemos:

  • Productos de primera calidad
  • Servicio al cliente personalizado
  • Programa de recompensas

Visión

Porque para que haya paz en el mundo, debe haber paz en tu plato. Porque lo que para tí significa una comida, para ellos significa la vida.

El veganismo se define como una doctrina en la cual los seres humanos viven sin explotar a los animales ya sea para alimentación, entretenimiento, vestimenta, etc. Ser vegano no es una dieta, es una filosofía que abarca muchos otros aspectos de nuestra vida; sin embargo, la industria alimenticia es donde más animales son explotados año con año, por lo cual el enfoque principal de El Jardín Vegano es promover alternativas alimenticias.