En enero fuimos durante una semana a Colonia, Alemania para visitar familia, relajarnos un poco y, por supuesto, saborear toda la comida vegana que ofrece la ciudad. Después de buscar en HappyCow, decidimos ir a Café Hibiskus, un café acogedor y medio escondido ubicado cerca de la estación de Hansaring.

A pesar de usar Google Maps, la verdad es que suelo despistarme un poco al buscar algún lugar. Cuando al fin lo encontramos, entramos y estaba llenísimo. No había ni una silla vacía, lo que me dio una buena impresión. Por suerte, una pareja estaba a punto de irse, y pudimos compartir la mesa con otras dos personas que estaban ahí sentadas.

La dueña nos atendió inmediatamente y, después de ver el menú, opté por pedir un waffle «con todo» (el de la foto principal) y un cappuccino.

Los deliciosos postres de Café Hibiskus en Colonia, Alemania 1
Cappuccino con galleta

Mi novio eligió un pastel de almendras (bueno, en realidad lo elegí yo) y un espresso.

Los deliciosos postres de Café Hibiskus en Colonia, Alemania 2
Pastel de almendras y crema batida

Ese waffle fue el postre más delicioso que había comido, además que hacía años que no comía waffles, acompañados de helado de vainilla, cerezas y crema batida, la verdad es que no pude haber pedido nada mejor. El pastel de almendras también sabía muy rico, pero para ese entonces yo ya me había enamorado de los waffles (mi novio también admitió que le gustó más mi waffle). Seguramente si no hubiera comido tanto antes, me hubiera llevado unos extras al Airbnb donde nos estábamos quedando durante esos días.

De hecho, nos gustó tanto Café Hibiskus, que regresamos con nuestras mamás cuando fuimos en junio. Todos, a excepción de la mamá de mi novio pedimos waffles:

Waffles con fresas y helado de vainilla
Waffles con fresas y helado de vainilla

La mamá de mi novio, en cambio, pidió una megagalleta con chispas de chocolate. Se ve deliciosa ¿a poco no?

Los deliciosos postres de Café Hibiskus en Colonia, Alemania 3
Galleta con chocolate

Seguramente regresaremos a Café Hibiskus cada vez que vayamos a Alemania para poder probar absolutamente todo y, por supuesto, para tomar fotos más variadas que no sean de waffles. ?

¿Tú también quieres ir? Aquí te dejo sus datos:

Sitio web: http://cafehibiskus.de

Facebook: https://www.facebook.com/hibiskuskoeln/

Instagram: https://www.instagram.com/cafehibiskus/

Horarios de apertura: De martes a domingo: 12:00 – 18:00 horas

Dirección: Ritterstrasse 52, 50668 Colonia, Alemania

¿Te gustan mis reseñas? ¡Compártelas con tus amigos y familia! ?

¿Ya los conoces? ¿Qué te parecieron? ¡Cuéntame en los comentarios! ?