1. ¿Tienen ubicación física?

No, por el momento todas nuestras ventas son en línea. Puedes crear una cuenta en nuestra página, llenar tu carrito, y una vez confirmado tu pago, tus productos serán enviados a la comodidad de tu casa. En caso de que vivas en Cancún o Playa del Carmen, se puede arreglar una entrega personal o pasar a recoger tu pedido sin costo, más información aquí.

2. ¿En cuánto tiempo se envía mi pedido?

Tu envío se realizará a más tardar dos días hábiles después de la confirmación de tu pago. Una vez realizado el envío, se te enviará un correo con el número de guía de tu pedido.

3. ¿Qué paquetería se utiliza para los envíos?

Las paqueterías usadas para todos los envíos son Fedex, Estafeta, Redpack o DHL. La paquetería que se maneje depende del peso y el tipo de productos que se pidan.

4. ¿Cómo puedo cambiar la dirección de correo de mi cuenta?

Para cambiar la dirección de correo de tu cuenta, lo único que tienes que hacer es entrar a tu cuenta y dar click en la opción de Mi Cuenta. Ahí puedes eliminar tu dirección de correo actual y añadir una nueva. Da click en Guardar una vez que hayas actualizado tu dirección de correo.

5. ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta?

Por favor entra a tu cuenta y entra a la sección de Mi Cuenta, para cambiar tu contraseña deberás ingresar tu contraseña actual y la contraseña nueva. Da click en Guardar una vez que hayas actualizado tu contraseña.

6. Olvidé mi contraseña. ¿Cómo puedo obtener una nueva?

Por favor ingresa al link “¿Olvidaste tu contraseña?” en el enlace de Iniciar Sesión. Ahí tendrás que ingresar tu dirección de correo electrónico y dar click en Recuperar Contraseña. Se te enviará una contraseña provisional a tu correo. Una vez que la recibas, puedes modificarla siguiendo los pasos de la pregunta anterior.

7. El producto que me interesa aparece como No Disponible. ¿Cuándo podré adquirirlo?

Por favor envía un un mensaje a través del Formulario de Contacto indicándonos en qué producto estás interesado y cuántas piezas requieres y podríamos manejar una preventa para ti.

8. ¿Puedo regresar un producto que adquirí en El Jardín Vegano?

¡Por supuesto! Da click aquí para conocer más acerca de la política de devoluciones y reembolsos.

9. ¿Puedo sugerir que El Jardín Vegano maneje un nuevo producto?

¡Claro! Por favor envía un un mensaje a través del Formulario de Contacto con el asunto Sugerencias de Productos e incluye toda la información que puedas acerca del mismo como nombre, fabricante, información de contacto y de ser posible un enlace a su página de internet. ¡Muchas gracias por considerar a El Jardín Vegano para manejar los productos que te interesan!

10. ¿Puedo contactar a El Jardín Vegano?

Claro! Por favor envía un mensaje a través del Formulario de Contacto y con gusto te atenderemos.

11. ¿Es seguro utilizar esta página web?

Sí! Para garantizar la seguridad del sitio, utilizamos SSL de 128bits. El Jardín Vegano no almacena ningún tipo de información bancaria de los clientes ya que todos los pagos en línea son procesados vía PayPal.

12. Tengo un negocio y me interesa vender sus productos. ¿Cómo lo hago?

Por favor envíanos un mensaje a través del Formulario de Contacto, indicándonos qué tipo de productos te interesan para que podamos enviarte la información relevante a tu negocio.

13. Tengo un negocio y quiero que vendan mis productos. ¿Cómo lo hago?

Por el momento, todos los nuevos productos se manejan por consignación hasta comprobar su aceptación con nuestros clientes. Si estás interesado en vender con nosotros por consignación envíanos un mensaje a través del Formulario de Contacto con el asunto Venta de Productos en Consignación. Nosotros te responderemos con todos los pasos a seguir para vender tus productos en nuestra tienda.